Colección Pusilánime



Por fin se pone en marcha la colección Pusilánime con 2 números nuevos a cargo de Ángela Sánchez de Vera y Sergio Luna, titulados Mitos trágicos y Click...Bang! respectivamente.

Ya se ha publicado el blog en el que se presentan los tres primeros números. Poco a poco va arrancando el proyecto y se empiezan a ver los resultados. De momento ya hay varios autores invitados a participar y que ya están trabajando en su Pusilánime, por lo que en breve tendremos nuevos números.

En el blog de la colección Pusilánime se irán publicando los trabajos editados e imágenes de la edición, horas de taller, cadenas de montaje...

Desde aquí dar las gracias a los autores que ya han participado y a los que vendrán...

3 comentarios:

carmen dijo...

Me gusta ver como
trabajas...aunque sea de lejos.
He visto los dos números nuevos de pusilánime. Me gustan.
Felicidades por el proyecto.
Espero tenerlos muy pronto.
Sigue así.

Clara Bleda dijo...

Són maravillosos! Me fascinaron cuando los ví!

Enhorabuena, es un proyecto precioso.

V. DVNKEL FRUCTUOSO+PHANTASTYKON SATHANA dijo...

guau es muy fliping el pusilánime...y para participar cómo?
aquí le dejo mi mugre:

www.flickr.com/photos/lespectro

y mi contacto:

youngvitocorleone@hotmail.com


saludos!!

Licencia Creative Commons