Querida Elisita

Querida Elisita es una colección de postales de entre 1916 a 1924, que el tio Paco, militar destinado en Manila, enviaba a su sobrina.
Elisa Navarro era mi bisabuela. Pocas veces me contó cosas sobre su vida y fue muchos años después que fui conociendo la historia de mi familia paterna.
Cuando era pequeña e íbamos a visitar a mi bisabuela, mi hermana y yo le pedíamos pequeños juguetes de cocina que guardaba en un baúl. Esa era la excusa para ver el baúl abierto, repleto de cartas atadas con cuerdas, fotografías, cromos y un montón de cajas que debían contener muchos tesoros. A pesar de su ceguera, iba directa a los juguetes y rápidamente cerraba el baúl.
Estas postales llegaron a mí muchos años después de que ella muriese, pero creo recordar que alguna vez las vi dentro del baúl.


Las 14 postales están impresas digitalmente en papel crema. La portada y el texto están impresos con tipos móviles en el taller de Industrias Lentas.




3 comentarios:

Ayumi Sophia dijo...

I really liked this part of the article... with a nice and interesting topics have helped a lot of people who do not challenge things people should know... You need more publicize this so many people who know about it are rare for people to know this. Success for you...!!!

El Taufan dijo...

Thanks for Sharing That... Sucses for You

findaunionprinter

findaunionprinter

getoifile

getdriversforpc

offlineinstallerfilehippo

theprinterdriver

esoftpedia

filehorse

thesoftpedia

Elisa dijo...

Hola! Este libro/ colección de postales se puede comprar desde Brasil?

Gracias,

Elisa