elmonstruodecoloresnotieneboca


elmonstruodecoloresnotieneboca es un proyecto artístico de Roger Omar que recopila los sueños de niños de todo el mundo para ser ilustrados posteriormente. Niños de España, Francia, Cuba, México, Israel, Brasil y Alemania han participado desde 2002.
Cuando Roger me ofreció una lista de sueños contados por niños me fue difícil elegir uno para ilustrarlo. Finalmente escogí el sueño de Ivonne (México), porque la idea de personajes grandes y pequeños no sé porqué viene siendo habitual en mis ilustraciones. El collage está realizado con recortes de grabados de línea negra que luego coloreé con acuarela.

Aquí os dejo el sueño de Ivonne:
Yo soñé que era muy muy grande y quería subir conmigo a mi familia pero corrieron y cuando corrieron también corrí y los aplasté sin querer y me quedé sin familia.

Para ver más sueños ilustrados podéis pasar por aquí.


0 comentarios:

Licencia Creative Commons