Album






Album reconstruido a partir de fotos encontradas.

3 comentarios:

mario barahona dijo...

Es interesante éste trabajo, que diría tiene algo cósmico, además de lúdico. Y estética. Siempre una foto es una ventana hacia otra dimensión, que si bien está aparentemente congelada, bien el alma puede ingresar en ella y empaparse de imágenes que en ese acto las pone en movimiento. Con solo observar. Mis parabienes Marta, y felicitaciones por tu trabajo… y eso, uvas y queso, y en el alma un beso.
Mario.
Pd.- el aspecto cósmico da cuenta de la creación de un universo a partir de los fragmentos o esencias de otros que ‘colisionan en tus manos’… más parabienesssssssssssss

Gloria Vilches dijo...

Dios mío, Marta! Me estoy haciendo superfan! Esta serie es un locura!

Carol J. dijo...

Me encanta!
Ya te tengo controlada, soy Carol (Fanzine UNA,Barcelona) jeje.
Un besitoo

Licencia Creative Commons