Tenderete 6



Sí amigos, otra vez Tenderete, el festival de autoedición gráfica y sonora por excelencia de toda la península. Llega de nuevo la edición estival repitiendo espacio en el Proyecto Mayhem, en pleno Cabanyal, a pie de playa.
Este año me hace especial ilusión participar en este evento, y es que me ha tocado a mi hacer el cartel.
El tema gira en torno al mar y seres varios, y como no soy mujer de muchas palabras, os dejo un pequeño texto que se utilizó para la convocatoria, y que creo que define perfectamente el cartel y lo que os encontraréis si venís a vernos:


Amantes del submarino mundo de discos, fanzines y otras rarezas editadas tienen aquí su cita obligada: Tenderete 6, Festival de autoedición gráfica y sonora. Por excelencia. Valencia: 14 y 15 de Junio.
Como en cada ocasión, abrimos la convocatoria a moluscos, algas y peces espada que gusten de arrimarse a la sartén cabañalera de la edición verano 2013 del Tenderete.
Tienen de plazo desde el día 3 hasta el 17 de Mayo para echar sus redes. Nos vemos obligados por la salitre y la tramontana a hacer una selección de los proyectos que ocupen un espacio en nuestro Nautilus, o lata de sardinas particular: Proyecto Mayhem.
Esta nueva edición se celebra, como otras, a contracorriente y con los recursos justos. Así pues les pedimos que sean escrupulosos y afinados en sus solicitudes para poder organizar mejor la lonja del pescao, y traer la mejor salazón del panorama submarino.


0 comentarios:

Licencia Creative Commons